PRINCESS

R CLASS

Provocador, vanguardista y estimulante.
Princess R Class presenta el nuevo Princess R35, 

En asociación con BAR Technologies y Pininfarina, el R35 se enorgullece de contar con lo último en tecnología avanzada y arquitectura naval, combinando estilo y sustancia en una capacidad como ninguna otra en la industria. Debajo de sus curvas totalmente de fibra de carbono, sus potentes motores de gasolina V8 funcionan en armonía con el exclusivo sistema Princess Active Foil (AFS) para ofrecer el paseo Princess más rápido, emocionante y eficiente hasta la fecha.

Y CLASS

Descubra un mundo de yates a motor creado con ingenio para despertar su imaginación.


Unos alrededores meticulosamente detallados, envueltos en espacio y luz, crean una interesante conversación entre todas las zonas del barco. Una sofisticada experiencia con la capacidad de emocionar.

F CLASS

Disfruta de los yates flybridge más tecnológicamente avanzados y espaciosos del mercado.


Cada Princess flybridge reinventa las reglas sobre el espacio, el rendimiento y el disfrutar de la mar en compañía de los amigos. Maravillosamente progresista, increíblemente eficaz, clásicamente Princess.

V CLASS

Al ponerse al timón, la geometría variable del casco en V profunda convertirá sin vacilar cualquier incremento de potencia en un manejo firme.


Disfrute de un intuitivo panel de mandos mientras navega en un Princess V Class, una combinación de potencia sensible y lujo exclusivo.

S CLASS

Atractivo y cautivador. En un cuidado equilibrio, el lujo y la sensación de espacio, los amplios puentes de mando, garajes y soláriums en popa le invitan a disfrutar de deportes acuáticos y la vida al aire libre.


Una experiencia deportiva con un generoso camarote interior destinado al entretenimiento; nuestro S Class es un oasis de relajación y alegría.

X CLASS

El Princess X95 combina una magnífica arquitectura de yates con un manejo del mar y una eficiencia de combustible impresionantes, una asociación que se destaca dentro de la industria de la navegación. Esta clase de yate reconsidera por completo lo que sabemos sobre la arquitectura de los yates, ofreciendo un nuevo punto de referencia o un espacio habitable de lujo en cuatro espacios de cubierta y con un super flybridge que se extiende a todo lo largo del yate. La nueva Clase X es la embarcación perfecta para aquellos que desean pasar más tiempo a bordo y aventurarse más lejos.