MANTENIMIENTO DE BARCOS

Valencia - Denia (Alicante) - La Manga (Murcia)

Mantenimiento


Ofrecemos un paquete de mantenimiento para todos los yates a motor y a vela. Como cada yate es diferente, una persona  de nuestro equipo estará encantada de visitar su yate para proporcionarle un "presupuesto sin compromiso" acorde a sus necesidades.

Un paquete de mantenimiento típico sería:

Los barcos se limpian a fondo (dentro y fuera) una vez por semana (según tipo de contrato) y se verifican todos los cables y las líneas de amarre.

Llevamos a cabo un control diario de todos nuestros barcos.

Además, inspeccionamos todas las válvulas Sea-Cock para mantenerlas libres de obstrucciones y crecimiento marino, revisar los niveles de batería, bombas de achique, conexión de electricidad de la toma de corriente, cargadores de baterías, sistemas de inodoros con descarga y bombas de agua.

Los motores se arrancan y funcionan durante un período de 30 minutos cada dos semanas y los niveles se verifican para garantizar que no haya fugas. Los generadores (caso que los haya) también se prueban usando el mismo procedimiento. Los errores observados serán informados al propietario / capitán,  en cuyo caso, recibirán un presupuesto de reparación.

Contamos con ingenieros profesionales, electricistas, mecanicos oficiales, tapiceros y carpinteros disponibles.

Creemos que esto es lo más cercano que puede llegar a tener un capitán o una tripulación a bordo de forma continua sin pagar salarios a tiempo completo, lo que garantiza la tranquilidad de que su barco está en buenas manos, incluso cuando usted no está allí en persona.