Vende tu Barco

Si quiere que gestionemos la venta de su barco, pongase en contacto con nosotros,

 

Quiere vender su barco - ¿qué hacer?

La rapidez con que usted quiere o necesita vender su barco depende de una serie de factores como: precio de venta, características del barco, modelo, etc. En nauticservices estaremos encantados en ayudarle en la tarea comercial de la venta.

 

¿Quiere que le ayudemos? Déjenos vender su barco.

Conocimiento del mercado, mucha experiencia y servicios como revisiones, mantenimientos, tasación del barco y otros, nos dan la posibilidad de asesorarle y ayudarle a la hora de vender su barco.

 

¿Qué podemos hacer por usted?

Su barco estará publicado en las principales web del sector a nivel europeo así como en nuestra propia web. A través de nuestras redes sociales y base de clientes buscaremos los candidatos adecuados para su barco, Organizaremos las visitas a su barco y gestionamos todos los trámites por usted.

 

Garantías

Es imposible ofrecer garantías para una venta rápida. nauticservices se compromete a trabajar para usted y ver juntos cómo podemos optimizar el proceso de venta para lograr su satisfacción y la de su cliente.

 

No duden en contactar con nosotros ante cualquier pregunta o duda que les pueda surgir.

 

Si desea vender su barco, déjenos sus datos y en breve contactaremos con usted.

 

Consejo: Aporte la mayor cantidad de información posible y nuestro personal se pondra en contacto con usted para realizar una valoración, asi como un reportaje fotografico que le de la imegen que merece su barco para una venta con mayor valor.

 
 
 
 

PRINCESS 315

PRINCESS 315