Valencia - Denia (Alicante) - La Manga (Murcia)

Motores Tohatsu. Un siglo de innovación.

HISTORIA DE TOHATSU

Tohatsu, inició su recorrido en 1956, con la presentación de su primer motor OB, que fue el primero diseñado específicamente para el usuario particular en Japón. Este primer modelo de 1.5 hp, fue el inicio de la producción que a lo largo de los años ha permitido crear una amplia oferta para cubrir todas las necesidades del mercado, con una gama de cuatro tiempos, de  2,5 hp hasta 250 hp y una gama de dos tiempos TLDI.
Tras 60 años de historia y desde 2005 en su moderna sede de Komage en Nagano (Japón), Tohatsu se ha convertido en el fabricante de motores fueraborda más grande del mundo, produciendo más de 3,5 millones de motores, vendidos en más de 100 países a través de una red de 90 distribuidores.
La fiabilidad y durabilidad del motor fueraborda Tohatsu han ganado la reputación de socio fiable para los operadores marítimos profesionales y de recreo, con una fiabilidad garantizada por inspecciones de calidad en unidades individuales producidas y los altos estándares de mano de obra y materiales utilizados. Cabe destacar que Tohatsu continúa produciendo toda su gama íntegramente en Japón, con el fin de garantizar el alto nivel de calidad de "Made in Japan".

Consulte la gama completa de TOHATSU, motores desde 3,5Cv hasta 250Cv 4T. 

Diganos que modelo necesita

       Tohatsu 3,5 Cv                                   Tohatsu 50Cv                                Tohatsu 225 Cv

Real Club Náutico de Valencia   Local, 14

Camino del Canal, 91  46024- Valencia

Tel. 615081081    nauticservices@nauticservices.es