bandera polaca

Real Club Náutico de Valencia

Local, 14

Camino del Canal, 91

46024- Valencia

nauticservices@nauticservices.es

Tel. 615081081

Registre su barco bajo bandera polaca - válido para siempre - ¡sin renovaciones!¿Necesita un registro de bandera de la Unión Europea que sea válido en todo el mundo y esté disponible para todas las nacionalidades? Podemos proporcionarle un registro de bandera de Polonia (UE). Este registro es válido durante la vida útil del barco y, por lo tanto, no necesitará renovar su documentación. Todo el proceso es muy simple, ya que no necesita una inspección del yate y los documentos provisionales se pueden entregar en 2-3 días y el registro final no debería demorar más de 3-4 semanas si nos proporciona los documentos correctos. Recomendamos encarecidamente el registro de la bandera polaca, ya que actualmente es la bandera más fácil y económica del mundo.


IMPORTANTE : el registro de la bandera polaca es un REGISTRO DE BANDERA real que es válido en todo el mundo sin restricciones.

¿Puedo registrarme en Polonia como ciudadano NO perteneciente a la UE?

No es necesario ser residente o ciudadano de Polonia o incluso de la UE para registrarse bajo bandera polaca. Cualquiera puede registrar un barco con bandera polaca, pero solo los ciudadanos de la UE pueden tener el barco con su nombre personal. Para los ciudadanos que no pertenecen a la Unión Europea, configuramos una LTD del Reino Unido. y transferirá la propiedad de su embarcación a este LTD inactivo de su propiedad. El LTD solo se utiliza para la propiedad de embarcaciones, por lo que no se deberán pagar impuestos ni declaraciones gubernamentales. Haremos una factura de venta para transferir el barco a su nueva empresa LTD.

¿Cuánto tiempo se tarda en registrarse?

El registro provisional se entregará en 2-3 días. Los documentos de registro originales tardan entre 3 y 4 semanas a partir del día en que recibimos todos los documentos de usted; sin embargo, con el registro provisional ya podrá utilizar su barco.


¿Cuáles son las ventajas de registrarse bajo bandera polaca?

  • La bandera polaca es válida en todo el mundo.
  • Es un registro de bandera oficial
  • Cualquiera de cualquier país puede registrarse bajo la bandera polaca
  • Registro provisional urgente en 2-3 días
  • Registro permanente en 3-4 semanas
  • No se necesita una inspección del yate si tiene menos de 24 m
  • Incluye todas las traducciones al polaco
  • ¡Es válido de por vida!