SIRENA YACHTS

                               NUESTROS YATES

Sirena Yachts reinventó la experiencia de cruceros de larga distancia al aprender cómo los propietarios de yates pueden aprovechar al máximo su tiempo en el agua.

El Sirena 48 lleva el lujo de elegir a un nuevo nivel para un yate de este tamaño.El diseño ofrece espacio en la cubierta y un uso creativo del volumen del casco para ofrecer comodidad a un grupo grande de huéspedes para un crucero de un día, mientras que las habitaciones pueden recibir fácilmente a familiares y amigos para un crucero prolongado.

El diseño del casco crea el mismo lujo de elección, con velocidades disponibles que ofrecen un crucero vigorizante a una cala apartada para explorar y nadar, y un rápido regreso a puerto, mientras que un crucero lento y eficiente hace que los viajes más largos a través de aguas azules sean un bienvenido respiro del preocupaciones de la vida diaria.

El Sirena 58 está diseñado para funcionar eficientemente en una amplia gama de velocidades, con un modo de desplazamiento que permite un amplio rango para largos tramos de crucero, pero también una velocidad de planeo que permite velocidades de crucero más rápidas para optimizar el tiempo.Con un consumo de combustible comparativamente bajo, hemos creado un casco que puede llevar a sus propietarios en travesías largas, y la estabilidad y el viaje cómodo significan que disfrutarán del viaje.

El volumen del casco es bastante grande para su LOA y nos permite utilizar el espacio disponible para crear un diseño más abierto de lo que es común en un barco de este tamaño, con líneas de visión y espacio libre para reflejar el de un yate mucho más grande.El resultado es una combinación de líneas limpias y espacios aireados que ayuda a concentrar la mente y relaja el cuerpo.

El objetivo del diseño del casco del Sirena 68 era ofrecer eficiencia a velocidades que van desde el crucero de largo alcance hasta el planeo.Un casco resbaladizo con una mínima resistencia a los apéndices proporcionó los números de alcance que estábamos buscando, mientras que las opciones de potencia opcionales aumentan el extremo superior.

La forma del casco también crea un volumen interior que cambia la experiencia a bordo para los propietarios y sus invitados.Cualquiera que ponga un pie en este yate encontrará espacios que permitan reuniones de grandes grupos, como en el puente volante, la zona de la cubierta de popa, el salón o incluso la cubierta de proa, donde la luz y la sombra, la brisa y las vistas se combinan para elevar La experiencia ofrece un verdadero cambio de perspectiva.

Agregue a eso un diseño limpio para el alojamiento, con líneas que hacen exactamente lo necesario y brindan un marco donde el propietario y los huéspedes pueden crear momentos de buena vida.El diseño demuestra su eficacia desde todos los ángulos, por dentro y por fuera.

El Sirena 78 ofrece mejoras creativas que señalan una evolución aún más rápida del diseño y la innovación para mejorar la experiencia en el agua.Promueve efectivamente la idea del yate de crucero al ofrecer una combinación de confort interior y una amplia gama de rendimiento eficiente.Su construcción y acabado se encuentran en la intersección de tecnología avanzada y artesanía,

tal como lo hicieron con sus compañeros de la línea Sirena y, sin embargo, el Sirena 78 lleva el pensamiento de próxima generación a cada curva y rincón de su diseño.Comienza con el diseño, que cuenta con varias opciones para el flybridge, característica que ha evolucionado como elemento distintivo de la línea.El flybridge es un elemento clave en casi todos los Sirenas, gracias al espacio y las vistas que ofrece, así como al voladizo que proporciona una agradable sombra a la cubierta de popa.

Como un yate apto para llevar a su propietario e invitados a cualquier lugar que deseen ir, el Sirena 88 es verdaderamente una evolución de los diseños utilizados en sus hermanos menores: su diseño de casco de baja resistencia y apto para el mar brinda un rendimiento eficiente desde sus velocidades más altas hasta una larga -Crucero de desplazamiento de rango. Diseñado para estabilización dinámica y travesías en alta mar, el yate está destinado a aprovechar al máximo su rango de velocidad de crucero de 2.000 millas náuticas.

Este yate se toma en serio los cruceros y está listo para las travesías más largas que su propietario y sus invitados puedan planear, con espacios sociales dentro y fuera, así como alojamientos privados acondicionados para el descanso y el tiempo personal. Las consideraciones técnicas se abrieron paso en este diseño trotamundos, donde un puente dedicado y espacios de ingeniería brindan a la tripulación verdaderas áreas de trabajo separadas del grupo del propietario, lo mejor para mantener el yate funcionando sin problemas y todos a bordo cómodos y relajados.